Sweet MIDI Player

Sweet MIDI Player X 2.3.3

Editor y reproductor MIDI con función de Jukebox

Sweet MIDI Player es un interesante reproductor de ficheros MIDI, no solamente diseñado para reproducir múltiples canales MIDI a la vez, sino también para poder editarlos a través de un práctico editor. Ver descripción completa

Adecuado
5

Sweet MIDI Player es un interesante reproductor de ficheros MIDI, no solamente diseñado para reproducir múltiples canales MIDI a la vez, sino también para poder editarlos a través de un práctico editor.

Su interfaz, directamente inspirada de una tabla de mezclas tradicional, demuestra aquí una gran habilidad en el control y edición de los mensajes MIDI, con posibilidades para transportar la música, modificar el tempo, con capacidad para enmudecer los canales MIDI de tu elección y guardar el resultado en formato MIDI.

La manipulación de arreglos se puede hacer de forma muy cómoda desde la sencilla técnica copiar/cortar y pegar. Asimismo, es posible crear fácilmente listas con tus ficheros MIDI favoritos, gracias a su función de Jukebox, capaz de almacenar y reproducir 99 ficheros a la vez.

Sweet MIDI Player es capaz de generar 192 ticks por nota negra y es multitarea, lo que lt permite usar cualquier función o comando mientras estés reproduciendo ficheros MIDI con el Jukebox.

Sweet MIDI Player

Descargar

Sweet MIDI Player X 2.3.3